Navarro: "No tengo problemas en jugar los minutos restantes"

El técnico de Melgar, Franco Navarro, dijo no tener problemas en jugar los 8 minutos restantes del partido frente a Universitario de Deportes que se suspendió a los 82´de juego el pasado 21 de julio. Así lo resolvió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

“Si determinaron jugar, no tenemos problemas en hacerlo”, dijo tras la práctica en el estadio La Tomilla de Cayma.
“Lo que decida la Comisión de Justicia se tendrá que respetar; pero ahora estoy más interesado en el partido con la San Martín”, siguió.
De lo que sí está preocupado es de temas internos. “Hay compromisos que la administración temporal no está cumpliendo ni con el comando técnico ni con los jugadores. Eso es algo que debemos hablar en los próximos días. Quizá el lunes o martes que parece que estaremos en Lima”.
“Ellos (administradores) se comprometieron a unas cosas cuando firmamos; pero aún no las cumplen. Se ha solicitado una reunión para hablar con ellos”.
Por su parte el portero Leao Butrón indicó que es justo jugar los minutos restantes; pero “porqué en Lima”, si el partido se jugó en Arequipa.
Balta salomónico

Víctor Balta dijo que quedó zanjado el tema de su suspensión, que dicho sea de paso se rebajó de 5 a 2 fechas. “Es un tema zanjado para mí, no quiero hablar de ello. Al final, eso queda en la conciencia de cada uno”.

Comentarios