Zamora ya tiene el once que enfrentará a Melgar

Ayer por la noche el equipo profesional de José Gálvez sostuvo un partido de práctica frente a los reservistas. Se realizaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Julio Zamora pudo hacer alternar a todo el plantel. Al final quedaron igualados dos a dos.

El plantel principal de la franja no terminó por convencer en el partido, algo que generó por momentos la incomodidad de Zamora, quien tuvo que hacer repetir algunas jugadas hasta que estas salgan como el las desea.
Hubo un buen inicio pero con el transcurrir de los minutos, el equipo bajó su intensidad y empezaron a carecer de ideas, no se pudo generar el juego que tanto espera el entrenador. Fue evidente que José Gálvez necesita un diez con urgencia, ya que el medio campo no funcionó de la mejor manera, aunque por momentos hubo ciertas jugadas que fueron para destacar.
El equipo profesional se pondría adelante en el marcador, apenas a los cinco minutos de iniciadas las acciones por intermedio de Junior Aliberti, resultado que se mantuvo hasta los 7’ de la segunda mitad cuando Aliberti conseguiría su segunda conquista. Luego la reserva descontaría por intermedio de Saulo Aponte y posteriormente Aarón Lostaunau convertiría el empate.
El equipo de la reserva realizó un partido más que aceptable, no tuvieron temor y le jugaron de igual a igual a los profesionales. El equipo pudo sostener un buen juego pese a los varios cambios que realizaron.
La presencia de Sergio Almirón para mañana está prácticamente asegurada, el argentino volvió a ser integrante del equipo “A” y sería junto a Velázquez las esperanzas de gol ante el cuadro arequipeño.
En la primera mitad, Zamora alineó con Reyes, Tejada, Salinas, Salazar, Vásquez, Ruiz, Encinas, Medina, Aliberti, Almirón y Velázquez (Salcedo). Para el complemento jugó con Reyes (Miranda), Peña, Villalta, Ramos, Torres, Mayme, Pereyra, Salcedo, Barrena, Zeta, Aponte (Lozano).
Benjamín Navarro formó con Guevara, Ángeles (Rubiños), Mongrut, Herrera (Orihuela), Dávila (Martínez), Carrasco (Alvarado), García (Lostaunau), Rengifo (Flores), Soto (aponte, G. Vásquez (J. Vásquez), Rojas (Alegre).
Este encuentro sirvió para que el entrenador Julio Zamora saque mas conclusiones. Reconoció que aún falta mejorar en algunas cosas y en eso se trabajará, pero el trabajo se verá reflejado con el transcurrir de los partidos, pues un equipo no puede cambiar de un dia para otro.
“Tenemos que corregir algunos errores mañana (hoy) para llegar lo mejor que se pueda al partido ante Melgar. Hemos hablado con los jugadores, debemos corregir problemas de concentración. Es muy prematuro para hacer un análisis completo del equipo, pero con vamos mejorando. No podemos cambiar un equipo de un día para otro, estamos yendo poco a poco. Tenemos que acelerar algunas cosas porque el tiempo no nos da para trabajar en muchas cosas”, señaló el entrenador
Finalizado el compromiso, el comando técnico conversó con Ronaldinho Alvarado y le informaron que a partir de la otra semana empezará a trabajar con el plantel profesional, convirtiéndose así en una alternativa más para la bolsa de minutos.
William Hernández, vicepresidente del club, señaló que ya se aseguró la incorporación de Giancarlo Carmona, quien la próxima semana ya estará trabajando bajo las órdenes del entrenador galvista.

Comentarios