Melgar no presenta novedades para enfrentar a Huancayo

Melgar va a Huancayo dispuesto a todo. Quiere sumar tres puntos, es el único resultado que sirve para dar ese "salto" que lo meta a luchar puestos de mediatabla.

Franco Navarro armó un once, se puede decir, con lo mejor que tiene a la mano; pero se ha visto obligado a dejar en la banca a jugadores que en otras circunstancias serían titulares como el caso del paraguayo Moisés Gamarra o el arequipeño Hilden Salas.
Butrón; Contreras, Balta, García, Bezruk; Ojeda, Zegarra, Yáñez, Jasaui; Meza Cuadra y Zúñiga dan forma a una alineación que no sorprende y ratifica el pensamiento del técnico de sumar de visita.
La ausencia de hombres que le pueden dar algo de fútbol al equipo, como Salas, Aubert o el mismo Eduardo Torres, predice que se seguirá con la tónica de siempre: juego vertical y pelotazo al área.
Hoy el plantel entrenará por la mañana en Congata y al mediodía enrumbará a Lima para luego viajar vía terrestre a Huancayo.

Regresarán el mismo día del  partido y el domingo entrenarán en Congata  con miras al duelo del martes ante César Vallejo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Se rumorea y causa malestar la presencia de luis ortis en el viaje a Huancayo entre el comando tecnico y jugadores.