Meza Cuadra: "Sería bueno cambiar de estadio"

Antonio Meza Cuadra no busca excusas; pero sí explicaciones a las malas presentaciones que da Melgar en Arequipa. No solo es - reconoce - un tema de irregularidad futbolística, sino también las condiciones en las que juega el equipo, específicamente el estado de la cancha del estadio Melgar que no solo alberga fútbol profesional y de Copa Perú, sino también es usado para conciertos artísticos.

“En un campo malo intentar jugar por abajo se hace más complicado y al meter pelotazo ellos (Pacífico) se hicieron fuertes. Fuimos predecibles, ocuparon espacios. En un campo malo ychico se hizo más fácil la labor defensiva del rival", señaló el "Toro".
“Influye mucho el tema de la cancha que nos perjudica enormemente. El otro día era injugable, era un potrero, era un terral porque creo que habían hecho una fiesta. Intentar jugar bien ahí es complicado".
También lanzó un mensaje a la administración temporal: "Lo más lógico es cambiar de estadio o arreglar la cancha. Cualquiera de esas dos opciones hay que tomar".
Sobre el rendimiento del equipo en sí también fue contundente: "es una campaña totalmente irregular, no se ha sabido mantener regularidad que es difícil porque son pocos los equipos que han logrado".
Finalmente hizo una autoreflexión: "“A veces me toca jugar, a veces no. Ahora lo estoy haciendo en un puesto que no conozco mucho y tratando de hacer lo mejor. Estoy jugando un poco retrasado por la banda, me está costando; pero trato de hacer lo mejor".

Comentarios