Navarro: "No existe otro resultado que no sea el ganar"

Como ex tècnico y goleador de la selección peruana, Franco Navarro, es voz autorizada para hablar de este Perú y sus posibilidades de llegar a Brasil 2014.

“Perú lo único que tiene que hacer (frente a Uruguay) es mantener el cero en el arco e ir a buscar el arco contrario. Tiene gente para hacerlo”, aconseja.
Con 16 goles con la selección nacional, el “Pepón”, como todos saben que otro resultado  que no sea ganar el viernes nos deja definitivamente fuera de carrera.  “No hay otro resultado, el equipo tiene que tener una actuación y un rendimiento casi perfecto para ganar”.
“Uruguay es un gran equipo y juega mejor  de visita. Le ha costado más ser local porque  tiene que proponer y salir a arriesgar; pero como equipo están juntos hace varios años. No son un invento. El maestro Tabarez ha sabido fortalecer a este grupo. Es un buen equipo  y funciona como tal”.
Uno de los fuertes de este Perú - añade - es que ha ganado puntos valiosos jugando mal. “Se  ha conseguido triunfos sin ser superior al rival y eso es bueno también; pero dejó la sensación de que algo nos estaba faltando”.

“Desde acà (Arequipa) le doy todo mi apoyo a la selección para que gane”, finalizó.
TAMBIÉN DIJO:
*“Este receso nos sirve para que se recuperen los golpeados, es una buena semana  y tenemos de acá hasta el sábado que entrenamos, el domingo libre y toda la semana que viene trabajaremos para enfrentar a Huancayo".
*“Estamos en una posición que mientras nos mantengamos ahí estamos tranquilos, obviamente no es lo que nos gusta jugar; pero la realidad nos dice que ahí estamos peleando y si mejoramos y encontramos algunos resultados importantes y triunfos seguidos podremos pensar en algo más".
*“No se trata de la posición en la tabla, sino la diferencia de puntos. Los del fondo se acercaron porque ganaron todos. Va a ser eso hasta el final, el grupo es para sufrir hasta el final. Dejo en claro que el objetivo es dejar a Melgar en la Primera División".

Comentarios