Navarro hizo frente a la ira del hincha

No quiso huir de la turba de hinchas que lo esperó a las afueras del estadio Melgar. Mientras los policias trataban de escoltarlo y formaban un escudo humano, Franco Navarro decidió dar la cara y poner el pecho a los que lo insultaban.

Se abrió campo entre ellos. “Esta situación la crean intereses de terceros que en vez de unir están desuniendo y eso perjudica al equipo”, dijo al salir de vestuarios.
“Hay gente, ex dirigentes que cuando estuvieron al frente del equipo no hicieron nada. Ellos  crean esta situación”.

No se mostró exaltado, pero si contundente con su pensamiento. “Si quieren que me vaya por el bien del equipo lo puedo hacer, si quieren que regrese Zamora (Julio) está bien, pero que todo sea por el bien del equipo”.
“Me siento comprometido con este grupo de jugadores que lo dan todo. Ese sacrificio que hacen me tiene tranquilo. En algún momento el gol se nos va a dar y las cosas mejorarán”.

Reconoció que el empate ante real no lo deja tranquilo. “Jugamos un buen partido, mejor que en anteriores ocasiones, pero no se ganó. No estoy tranquilo por el empate porque en casa tenemos que ganar siempre. Lamentablemente no lo hiciemos aunque se sumó ante un gran rival”.

Comentarios