Un punto si hace la diferencia

Melgar sigue sin poder ganar en la liguilla, pero suma y ese es su consuelo. Ayer empató  a cero con un Real Garcilaso  al que también el resultado no le cae del todo mal.

Dos goles anulados al argentino Bernardo Cuesta y la expulsiòn de Ysrael Zùñiga por doble amarilla (34`ST) marcaron el destino del equipo de Franco Navarro que sigue en su brega por alejarse de la zona de descenso.






Melgar esta vez fue màs que los cusqueños, que pese a su despliegue fìsico y ese dinamismo en su mediocampo no crearon ocasiones de gol como tienen acostumbrados, eso quizá terminó por molestar al técnico Freddy García. 
Cuando se vieron con un hombre màs solo Ramúa se animò a disparar discretamente al arco. Faltó aquél Real que en los momentos claves te metía la puñalada, este estuvo muy permisivo y por poco le cuesta caro.
El que hizo el mayor desgaste, tomando en cuenta todas sus limitaciones, fueron los rojinegros. No solo fueron los dos goles anulados de Cuesta, sino cabezasos que Carranza sacò al còrner o esos cinco centímetros de pierna que le faltò a Zùñiga para tocar un balòn con el arco desguarnecido.
Melgar mejoró mucho a comparaciòn de presentaciones pasadas, pero el resultado de poco le sirve. En cinco fechas de la liguilla no ha ganado, es màs, en tres partidos de local solo ha logrado tibios empates que lejos del balance futbolístico preocupan porque se ha dejado escapar seis puntos que a estas alturas enmudecerían el sin sabor de los hinchas,
Para Real, por como se dio el partido, el punto le sirve para sumar y mantener esa ventaja con los que estàn a la espera que tropiece para aminorar diferencias.
ALINEACIONES                                            
MELGAR: Begazo, Chirinos, Contreras, Garcìa TA, Bezruk, Zegarra,  Aubert TA, Salas, Gamarra, Zùñiga (TR) y Cuesta. Cambios: Torres x Salas, Yàñez x  Chirinos.

REAL: Carranza, Salazar, Guadalupe TA, Bogado, Huertas, Angeles  TA, Retamoso  TA, F. Ramos, Camarino, Ferreira y Montes. Cambios: Ramúa x Ramos, Cueto x Salazar, R. Ramos  x Angeles.
Arbitro: Romel Lòpez (mal).

Estadio: Melgar

Comentarios