Navarro: "No soy un muñeco para que me peguen"

Franco Navarro sintió en carne propia la frustración del hincha rojinegro. Los reclamos verbales pasaron a un golpe al hombro y reaccionó.

“La gente se equivoca porque piensa que tiene derecho de insultar y decirte todo lo que le da la gana desde la tribuna por  las frustraciones que tiene uno. Vamos a llegar con las justas a fin de año. Tampoco estoy para soportar que me digan lo que les da la gana en mi cara, igual sufrí una agresión por la espalda, pero no pasó nada. Tampoco estoy acá para ser un muñeco al que puedan golpear”, aclaró. 
“Hay que decir a la gente que esto no da para pelear arriba. Solo da para mantenernos en la primera división. Yo no tengo porque pagar las frustraciones ni las broncas de otros".
Desde que llegó a Melgar recalcó que este equipo está para luchar el descenso, para nada más que eso. El tiempo lamentablemente ratifica sus palabras. "Nuestra obligación es dejar el equipo en primeras, no está para más así le duela a quien le duela, pero este equipo no está para más".
"No hay más, esto es lo que tenemos. Dijimos que vamos a sufrir. El punto ante Vallejo sirve y se valora como tal. Nos alejamos un punto más de los que están atrás. Mientras mantengamos la diferencia está bien".
Sobre el bajón futbolístico que experimenta el equipo básicamente en el segundo tiempo señaló: “Salas y Aubert generan fútbol, estamos supeditados a lo que puedan hacer. Una vez que se cansan ya no sirven para atacar o defender, entonces ahí tenemos que buscar otras variantes".
De Real Garcilaso indicó: "Es uno de los mejores, el único que nos ganó acá. Esperamos poderlos superar. Es un equipo de altura, mucho más complicado que el de antes".

Comentarios