Real llegó a Arequipa confiado en seguir su camino a los play off

Pasado el mediodía, la delegación de jugadores de Real Garcilaso arribó al aeropuerto Rodríguez Ballón  y por la tarde entrenaron en el estadio “Monumental Arequipa” con miras a su duelo de mañana frente a Melgar.

Horas antes, lo hizo en solitario el técnico Freddy García junto a personal administrativo, para tomar decisiones sobre algunos temas logísticos y formular el plan de trabajo en la previa al duelo con los rojinegros.

Real arribó con todas sus estrellas, entre ellas el goleador Víctor Ferreira quien pese a tener luxado el hombro ha pedido unos minutos.
“Ahora tengo dos días de recuperación más. Veré cómo evoluciona la lesión y por ahí se verá si se arranca o no”, comentó el atacante.
“Trataremos  de hacer un buen partido, respetando siempre al rival. Venimos con todas las ganas de conseguir un buen resultado”.
Con 11 goles en el torneo, el “guaraní” mantiene el perfil bajo y no siente que sean los favoritos para ganar este compromiso: “No se puede decir vamos a ganar, pero sí decir que queremos hacer bien las cosas, respetando siempre al rival”.
De uno o de a tres
El volante de la selección nacional, Edwin Retamoso, comenzó a hacer matemáticas y llega a la conclusión de que sumar es lo más importante, así sea de uno o de tres.
 “Llegamos a Arequipa con la idea de sumar de tres, pero creo que también punto vale”, reflexiona.
“Melgar es un equipo al que los resultados no están acompañando. De alguna manera están comprometidos en la parte de abajo, pero imagino que querrán salir de esa mala racha ante nosotros”, siguió.

Sobre las críticas de las que fue víctima su equipo por ese empate con Alianza y la derrota frente a Vallejo señaló: “Se hizo drama, pero al margen de eso creo que el fixture de la liguilla es complicado. Haber salido a jugar dos partidos de visita es un trajín bastante fuerte. Lo único que nos podemos reprochar fue el empate ante Alianza, eso no estaba planificado
“El objetivo es llegar a la final y tratar de hacer lo posible para estar ahí. Faltan diez fechas que van hacer muy duras”, finalizó.


Comentarios