Navarro se reunirá con la AT luego del partido con Cristal

Después del partido con Cristal, Franco Navarro – tal como lo anunció hace un par de semanas – se reunirá con la administración temporal  para definir si cumple con su contrato que lo liga con Melgar hasta fin de temporada.

“Después de este partido converso con la administración temporal”, recalca el entrenador nacional ad portas de un partido clave en la pelea por seguir escapando de la zona de descenso.
Sabe que el triunfo en Moyobamba trajo tranquilidad a la tribuna, esa  que se mantiene inquieta por el mal inicio de la liguilla.
“No es la gente (hinchada), es un grupo que insulta. A mí me pueden decir lo que quiera, pero mientras este grupo este unido no tengo ninguna queja”.
“Si yo soy un obstáculo o una molestia no tengo nada que hacer acá. Si tienen problemas políticos por el manejo del club que paguen la deuda y que se hagan cargo. La administración al menos cumple con pagar al plantel, con las necesidades básicas del equipo y en ese sentido no tengo quejas. Si tienen algo personal que me lo digan de frente, sea quien sea y no que se escondan detrás de un grupo”.
Sigue la lucha
“No podemos parpadear hasta final de campeonato”, recalca Franco y no le falta razón. Aunque está a 9 puntos de la zona de descenso, un traspié lo podría complicar como hace unas fechas cuando se colocó a seis.
“Se mantiene ventaja importante, pero tampoco podemos quedarnos en eso porque esto continúa. A todos los del fondo nos toca sufrir un poco más”.
De Cristal, el rival del domingo, mantiene un gran respeto. Jugó y fue figura de los celestes, pero su pasado poco importa ahora.  “Será una final que esperamos ganar”.
Nuevamente recalcó la importancia de cada uno de los integrantes de su plantel. “Todos son importantes, el más chico y el más grande, todos suman, todos corren y todos tienen ese compromiso con Melgar”.

Adelantó que el argentino Bernardo Cuesta podría ser de la partida el domingo, aunque es un tema que definirá mañana en la práctica en Congata.

Comentarios