Butrón: "Acá lo más importante es Melgar"

El portero Leao Butrón habló de temas puntuales  en la previa al duelo con Cristal. El primer punto que quiso tocar fueron los problemas externos que vive Melgar.


“Acá lo más importante no es ni la gente ni los jugadores, sino Melgar, eso deberían entender todos”, concluye por anticipado.
“La gente tiene que entender que cuando van a insultar no ayuda. Si ayudaría  bienvenido sea, pero no es así. Creemos que esto no es algo casual o que haya nacido en la tribuna porque yo mismo escuché a un par de señores que estaban junto a mí que comience a tomar fotos porque iban a sacar una bandera  la barra y sacó la bandera. Parece que manejan algo que hace daño a Melgar”.
Otro punto que quiere dejar en claro es el arbitraje: “Muchas veces los árbitros como nosotros se pueden equivocar. Pero lo que sí no voy a dejar de decir es que estoy apenado, decepcionado y amargo porque  los jueces de Arequipa (los líneas), los que son de la zona, nos han quitado por lo menos seis u ocho puntos, eso sí no lo entendemos. No pedimos que nos ayuden como sucede en otras provincias, pero tampoco que nos perjudiquen”.
Reconfortado por el triunfo ante Comercio, ahora la mira está puesta en Cristal. “Esperemos que esta senda del triunfo siga frente a un rival tan importante y duro como Cristal”.
“A nosotros no nos sobra nada y por eso venimos sufriendo hasta ahora, esa es la realidad y hay que aceptarla”.


Finalmente habló de la posibilidad de renovar contrato. “Me han hablado pero no oficialmente. Primero queremos dejar el equipo en primera y luego veremos”.

Comentarios