Terminaron como comenzaron: Melgar 0-0 Cristal

Se jugaron 35 minutos màs uno de descuento, pero el marcador no se abrió. Melgar y Cristal terminaron el domingo gracias a un energúmeno de la tribuna que lanzò piedras al campo de juego del estadio del barrio de IV Centenario.

Fue otro partido. No tuvo ni pizca del mediocre que fue el del dìa anterior. Esta vez, Cristal salió decidido a arrasar envalentonado porque tenía un hombre de màs y si no fuera por Butrón se hubiera llevado esos tres puntos que lo hubieran colocado a la par de Real.
Las acciones comenzaron en el punto que fueron interrumpidas. Un lateral a favor de Melgar que cobró Bezruk inició las acciones. De inmediato, a los segundos, Lobatón disparaba desviado cuando estaba perfilado al arco arequipeño.







Sin público, solo dirigentes, periodistas, personal de seguridad del estado y policía nacional, este retazo se disputó en soledad donde los gritos de los jugadores y de los entrenadores se escucharon con total claridad.
Mientras Navarro pedía mayor movilidad a Chirinos y renegaba con Cuesta cuando perdía el balón; Vivas lamentaba en voz al cuello las ocasiones de gol que no eran concretadas por sus atacantes.
Como se ha hecho normal en los partidos “importantes” del fútbol peruano, la polémica estuvo presente. Nuevamente el perjudicado fue Melgar. Santibañez no cobró un penal a Chirinos cuando este ingresaba al área con posibilidades de gol.
Esa fue una de las tres oportunidades que tuvo el dominó en la media hora de juego. La primera llegó muy temprano con un frentazo que salió  alto de Rodríguez y luego Cuesta ya en el área se dejó quitar la pelota por Alvarez cuando estaba a tiro de gol.
Dos hinchas treparon la oriente para ver el partido. Fueron desalojados por la PNP.




En el área local Butrón fue la figura. Centro que llegaba lo agarraba, disparo que iba a su arco, como el de Avila o de Lobatón, lo atajaba sin problemas. La impotencia rimense por no poder abrir el marcador se reflejó en Penny y los constantes reclamos a sus delanteros por las claras ocasiones de gol que se perdían.
Para Melgar fue ganar un punto, que quizá el domingo hubiera sido malo, pero para Cristal es dar un paso en falso en su lucha por dar caza a la Garcilaso.
CAMBIOS:
Cristal: Quina x Cossio, Chang x Fernández.
Melgar: Ojeda x Zegarra, Yàñez x Rodríguez.
TA: Cossio y Quina (SC) y Balta (ME)

Comentarios