Navarro valora el punto ante Cristal

Navarro terminó tranquilo. El punto tal como se dio el partido vale y mucho. Quizá en otras circunstancias hubiera lamentado no haber ganado, pero ahora, el empate no es bueno, pero tampoco es malo.


Así la gente también lo entendió. Si el domingo salió caminando del estadio entre sonrisas y saludos de los hinchas, todo lo contrario a lo que pasaba una semana atrás cuando fue insultado tras igualar con Real; esta tarde sin mucha gente se encaminó tranquilo y hasta firmó autógrafos a un grupo de hinchas que esperaron el desenlace del partido a las afueras del viejo coloso arequipeño.
 “Nos vamos con un punto que nos ayuda a sumar y bueno asì hay que tomarlo. Cristal tenía que ganar para estar en la punta y salieron a jugar para eso", dijo.
Estaba de buen ánimo hasta que aceptó dialogar con los aficionados. Un reclamo por la presencia de tal jugador o por la ausencia del otro. "Cuando no lo pongo lo piden, cuando juega lo putean, en qué quedamos..., hay que alentar a estos muchachos".
Sobre su situación en el equipo señaló :"En estos días espero reunirme con la administración para definir algunas cosas, si hay buena predisposición seguiremos en el equipo hasta terminar el año”.
¿Se van a Juliaca?
La administración de Melgar espera habilitar el estadio Monumental Arequipa, para sus próximos partidos de local. En caso no lo logre, jugarà en el estadio La Tomilla de Cayma y ante Alianza Lima pedirá hacerlo en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedian” de Juliaca.
Asimismo se reconfirmó que los jugadores de Melgar gozaràn de dos días de descanso. El jueves retornaràn a los entrenamientos.

Comentarios