Butrón y Cuesta van por buen camino

Leao Butrón y Bernardo Cuesta son los jugadores que iniciaron las conversaciones con la AT. “El lunes hablé con Mejía (César) y Balbuena (Oscar)  y sé que se reunió con otros jugadores. Quiero agradecer a Melgar porque me tiene en sus planes", indicó el guardameta.

"En una negociación no es fácil ponerse de acuerdo. Un tema que tocamos es qué expectativas tienen para el próximo año, tienen un proyecto importante para el 2014 y para el 2015. También pregunté del técnico y me dijeron que estaban conversando con tres o cuatro personas. Todos esperamos un técnico capaz que nos ayude a crecer".
Reconoció que existió una propuesta de Alianza Lima: "Directamente la gente de Alianza no habló conmigo pero si un representante, es un tema complicado para mí porque jugar en Lima me permite estar cerca de mi familia".

Cuesta también
“Hay tiempo para resolver la situación. Uno está conversando con la gente de acá. Veremos lo que pasa", indicó el argentino Bernardo Cuesta.
"Uno tiene que tener la tranquilidad de llevar las cosas no puede apresurarse. Hay tiempo para resolver las cosas. La decisión es un tema que se  charla en familia. Creo que tienen un buen proyecto que quieren impulsar el próximo año finalizó".

Comentarios