Meza Cuadra: "No estoy donde no me quieren"

Dentro del grupo que inició las tratativas para renovar contrato no se encuentra Antonio Meza Cuadra, lo que es una clara señal que no es considerado prioridad para la administración temporal.

"Conmigo no han hablado, supongo que tienen otras prioridades. Oficialmente de ningún lado tengo propuestas. Yo siempre dije que nunca sabe lo que pueda pasar, la intención de quedarse está, pero si no quieren contar conmigo no puedo hacer nada. No puedo estar en un lugar que no me quieren", señaló el "Toro".
Aunque no habló con nadie de la AT a sus oídos llegaron  los planes para el 2014. "Tengo entendido que la AT quiere reducir el promedio de edad, traer mucho más jóvenes, y eso puede costar en el 2014 pero quizá luego les de resultados".
Finalmente lanzó un concepto de lo que fue la campaña 2013: “A mí no me parece buena, no pudimos ser regulares. Ser el equipo que más empató no es algo que nos guste, de poco o nada sirve empatar, la consigna era ganar".


Comentarios