AT comenzó la etapa de renovaciones de contrato

La aún administración temporal del Melgar inició la etapa de tratativas para renovar contratos de algunos jugadores a los que calificó de importantes durante la temporada 2013.

A los primeros que llamaron fueron Bernardo Cuesta y Leao Butrón, con quienes ya se avanzó bastante en el tema de negociaciones, pero aún no se ha cerrado ningún contrato porque ambos jugadores tienen propuestas de otros equipos.
El rosarino Cuesta no solo lo piden de clubes locales sino también de algunos extranjeros. Su situación la ve directamente el empresario Eduadro Giufre a quien se le ha pedido el concurso de un par de jugadores, entre ellos el recordado Julián Di Cosmo.
Con Butrón su decisión pasa por un tema familiar. Se sabe que ha recibido propuestas de clubes de Lima, idea que es de su agrado porque además le abre la posibilidad de terminar sus estudios en Negocios Internacionales. Y además esperará qué plantel se formará porque volver a “luchar el descenso” ha sido desgastante y no quiere volver a vivir esa experiencia.
El grupo con el que están conversando además lo integran Ysrael Zúñiga,  Moisés Gamarra, Angel Ojeda, Víctor Balta, Manuel Contreras, Piero Chirinos y Aldair Rodríguez que tiene contrato vigente con Alianza Lima  al que se le pedirá que lo presten todo el 2014.
A ellos se suma el argentino Federico García que tiene contrato vigente por una temporada más.

La idea para el año previo al centenario (2015), es formar un equipo con la base del 2013 que se acomode a la ajustada economía del club tomando en cuenta que esta administración dejará el cargo cuando lo decida la Junta de Acreedores.

Comentarios