Cornejo: "Queremos que Melgar recobre jerarquía"

Desde el 26 de noviembre Alfonzo Cornejo Ortiz, es gerente general de Melgar nombrado por la administración temporal.
Su misión es elaborar un plan de trabajo a 15 meses para que el club llegue al Centenario (2015) afianzado deportiva como institucionalmente. "Queremos que Melgar recobre la jerarquía de antes, que sea el mejor equipo provinciano".

Para ello - explicó en una improvisada conferencia de prensa - es fundamental el apoyo del hincha a quien les lanzó varias interrogantes: “Por qué no se preguntan qué pueden hacer por el club, qué propuestas tienen para que Melgar recobre la jerarquía de antes. Qué han hecho la hinchada para exigirle cosas a Melgar”.

"Saben que una de las formas para tener un buen equipo es lograr buenas taquillas y en eso como han estado respondiendo (hinchas) los últimos años".
De contrataciones aseguró que lo que se diga hasta antes del 15 de diciembre son solo especulaciones. “Después de esa fecha podemos hablar de cosas concretas. Tenemos tiempo para armar un buen equipo”.

Su trabajo apunta, además, a repotenciar el trabajo de menores para que Melgar se convierta en un club exportador de jugadores.
También lanzó una frase que refleja la intensión de esta administración: "Un jugador no solo debe pensar en el dinero, sino también en la gloria y es eso lo que les proponemos".
Arequipeño de nacimiento ha trabajado en diversos clubes nacionales, hasta en la selección nacional. "Tengo mucha experiencia y el proyecto que estoy haciendo es a quince meses. Digamos que salga esta administración los que entren tendrán un plan de trabajo que pueden aplicar".
Aclaró que el empresario que han contratado para que conformen el plantel de jugadores, Oscar Balbuena, tiene plazo de 40 días para armar el equipo.

Comentarios