Meza Cuadra: "Hay un conflicto de intereses"

Antonio Meza Cuadra tiene un plan de vida. “Seguramente me quedaré a vivir en Arequipa”, ha resuelto en familia pese a que su futuro profesional esté lejos de Melgar.

El “Toro” definitivamente no está en los planes de la administración temporal y así lo asume, pero posibilidades para trabajar no le faltan. Cienciano lo llamó y también un par de clubes más. “A más tardar el lunes resuelvo esto, felizmente tengo posibilidades de trabajo”.
Como un simple espectador, como un hincha más de este equipo próximo a ser centenario, habla y dice, como siempre, las cosas claras: “Me parece que existen muchos intereses de gente que está metida en el club y ve sus negocios. No es bueno que un grupo de empresarios tengan que manejar el futuro del club, que vean el tema de las contrataciones, de las renovaciones, ahí hay un conflicto intereses”.
“Una persona sería debería tener esa responsabilidad y no un empresario que como es lógico tiene sus intereses”
Este último año, el cuarto defendiendo la camiseta rojinegra, no lo pasó muy bien. Anotó solo seis tantos, fue postergado y luego cambiado de ubicación por Franco Navarro. Siempre respetó las decisiones del técnico, pero no necesariamente las comparte.
“Vino una persona que no nos quiso, que nos trató mal. Al final, en la última práctica agradeció a dos personas y sabemos por dónde va eso. Lo que dijo Salas (Hilden) es verdad, trató mal a la gente”.
“El futuro del equipo no pinta bien y me da mucha pena. No llaman a gente que está identificada con el equipo como Salas, Aubert, Yáñez, Calcina, ellos son jugadores de acá, de Arequipa, no los llamaron para renovar, pero ya todos saben de dónde viene la mano”, finalizó.


Comentarios