San "Puchito" ya los metió en la final de la Copa Perú

Luis Flores Villena metió a San Simón  en la final de la Copa Perú y se ha propuesto ganarla.
El arequipeño que agarró al equipo en los octavos de final de la  etapa Nacional, tras el cese de César Espino, ha llevado a un equipo desconocido en la órbita amateur peruana, a estar a un paso de la gloria.
"Desde ahora ya podemos pensar en ganar la Copa Perú", sentenció el ex DT de Melgar, al finalizar el partido con Alipio Ponce.
"Esta Copa es más impredecible que las anteriores. Se pensó que Willy Serrato podía ser finalista, pero al final Unión Huaral lo eliminó. En nuestro caso el panorama era más claro porque en Tarma conseguimos una victoria importante y solo nos quedaba en Moquegua manejar el resultado como lo hicimos".

Flores vuelve a colocar a un equipo Moqueguano en la Segunda División Nacional. En el 2008 lo logró con Cobre Sol cuando clasificó a la liguilla final tras eliminar a Idunsa. Ahora lo hizo con San Simón que ya tiene su cupo listo por ser finalista. "Esta es la primera vez que estoy cerca de ganar un título nacional, bueno el objetivo es conseguir la Copa Perú. No será fácil porque Huaral es un equipo complicado".

"El partido de ida es predecible. Ellos tratarán de anotar y nosotros intentaremos cuidar nuestro pórtico para que no nos hagan goles".
Flores, profesor de la Escuela de Técnicos de Fútbol de la U. San Agustín, ha pedido permiso a esta casa superior de estudios para dedicarle más tiempo a San Simón. Lo mismo ha hecho en la U. Católica donde también se encarga del equipo de fútbol.
"Ahora no pude traer a mis hijos, pero para el partido de vuelta espero hacerlo. Mantengo la tranquilidad, se ha logrado dar un paso más, pero el objetivo aún está lejos", finalizó.
Gol de Rodríguez Pisco, fue el primero de una tarde que terminó empatada.


Comentarios