Un éxito fue Nacional de Básquet Femenino Sobre Silla de Ruedas

En el coliseo El Niño de Mariano Melgar se realizó el Campeonato Nacional de Básquet Femenino Sobre Silla de Ruedas que organiza el club mistiano Amigos para Siempre.

El Club “Sentir de la Alegría” de Lima (11pts.), se adjudicó el título del nacional luego de vencer 23-18 al Club “Amigos por Siempre” de Arequipa (9pts.) que ocupó el segundo lugar de la tabla de posiciones. El tercer puesto fue para las arequipeñas del Club “Corazón y Pura Fibra” (6pts.).
Estos fueron los resultados de la primera y segunda fecha que se jugó el sábado: Pablo Zavala (CUS) 13-20 Corazón y Fibra (AQP), Adisom (LIM) 5-23 Amigos Para Siempre (AQP), Sentir Alegría (LIM) 22-18 Corazón y Fibra (AQP), Amigos para Siempre (AQP) 15-13 Pablo Zavala (CUS), Corazón y Fibra (AQP) 24-6 Adisam (LIM), Pablo Zavala (CUS) 10-16 Sentir Alegría (LIM).
Asímismo se convocó a la preselección nacional que se alistará para el Mundial de Canadá de junio próximo. Por Arequipa fueron llamadas: Rebeca Peralta (“Corazón y Pura Fibra”), Braulia Segovia (“Corazón y Pura Fibra”), Ingrid Zanabria (“Corazón y Pura Fibra”), Noemí Vázquez (“Corazón y Pura Fibra”), Karina Torres (“Amigos Para Siempre”), María Llosa (“Amigos Para Siempre”) y María Medina (“Amigos Para Siempre”). Y de Cusco se convocó a Marleni Tunque, Susy Achahui y Edith Velásquez.

Comentarios