Alva: "Mínimo queremos un torneo internacional"

Tras un año retornó a Melgar y nota que las cosas han cambiado. Piero Alva, quien fue uno de los artífices, de la clasificación a la Copa Sudamericana, se volvió a poner la rojinegra y quiere repetir la faena del 2012.

“Lo mínimo es pelear un torneo internacional porque este grupo se prepara para campeonar”, afirma muy seguro de sí el atacante capitalino que en el 2013 pasó a Vallejo y de ahí al descendido Gálvez.
“Vamos a dar todo para pelear el campeonato”, recalca. “Somos un buen grupo, cada uno tiene que dar mucho para buscar su mejor rendimiento individual para luego buscar un mejor desempeño como equipo”.
Fiel a su estilo recalcó que no ha llegado a Melgar “para pasar el tiempo”  ni “para tener un año de trabajo”, sino para “conseguir algo importante como luchar el campeonato”.
A casi todos del plantel los conoce. “Con la mayoría he jugado en otros clubes, a otros conozco de la vez que llegué por primera vez”.

La exigencia en esta pretemporada es fuerte, pero bastante buena porque será el sostén para afrontar el 2014. “Nos estamos preparando para exigirnos al máximo cuando comience el campeonato”.

Comentarios