Reynoso: "Continuaremos con nuestra hoja de ruta"

Juan Reynoso no ve peligrar el proceso que lleva frente a Melgar pese al cambio de administración temporal y recalcó que se encuentra “feliz e ilusionado” con el grupo de jugadores que dirige.
“Es algo (cambió de administración) que ya la anterior gestión nos había anticipado. Ya se sabía que esto podía pasar y estamos tranquilos porque la gente que ha entrado entiendo que es arequipeña y que le gusta el fútbol. En ese sentido no hay ningún problema. Continuaremos con nuestra hoja de ruta”, indicó en la conferencia de prensa programada en el salón social del club de Ingenieros.

En los próximos días espera reunirse con José Suarez Zanabria, el nuevo administrador. “No sé si lo haremos en Arequipa o Lima, pero entiendo que tenemos que reunirnos”.
"NO SOY UN OGRO"
“Aunque tengo la cara de malo, de estar siempre enojado o de ogro, no quiere decir que lo sea”, hizo hincapié cuando se le mencionó si estaba incómodo al frente de Melgar.
“No hay que dejarse llevar por chismes, es un tema hasta aburrido para mí. Yo estoy muy contento e ilusionado porque tengo jugadores con ganas de trascender”.

REFUERZOS
El técnico dominó avisora que pronto se confirmarán los dos refuerzos que faltan integrarse, pero es un tema que no le causa preocupación. “Ahora lo que me preocupa es como se vamos trabajando con la gente que están en el equipo. Luego ya veremos a los que vengan después”.
Físicamente – siguió – se está mejorando y ahora se está incidiendo en la parte técnica – táctica. “Estamos instaurando conceptos que nos llevarán a lograr el juego de equipo que buscamos”.

Aclaró que su plantel estará conformado por 18 jugadores profesionales y jugadores juveniles (Sub-20). 

Comentarios