Aurelio Gonzáles Vigil intentará sumar minutos y goles

No le incomoda heredar la chapa de su hermano, el “Lobo” Juan Diego Gonzáles Vigil, sabe que eso es común en el fútbol, pero lo que sí desea es hacerse de un nombre propio en un club que le da la posibilidad de forjarse como profesional.
Aurelio Gonzáles Vigil, al que ya le dicen “Lobito”, llegó a Melgar para “sumar” no solo en la Bolsa de Minutos, sino goles que es lo que todos esperan de él.




“Vengo a sumar. A entrenar con el equipo para ver si puedo sumar en la Bolsa de Minutos y espero que sea con goles”, señaló este joven atacante formado en el Esther Grande de Bentín.
Con su hermano que juega en Alianza Lima tiene una muy buena relación. “Siempre hablo con mi hermano, tiene experiencia. Se analizó bien con el profesor Juan (Reynoso) que trabaja bien y que ayuda a los menores. Espero que salga algo bonito”.

Hace poco falleció Jhonatan Calle, amigo y compañero del EGB. “ Es una lástima, fue  compañero mío, jugué bastante con él. Lamentablemente no pude ir a su entierro, pero espero apoyar a la familia”.

Comentarios