Reynoso: "Ahorita estamos en stand by"

Reynoso junto a jefe de prensa Rubén Marrufo.
El técnico de Melgar, Juan Reynoso, tras destacar el desempeño de sus jugadores en el primer partido de práctica del año,  anunció que esta tarde se reunirá el nuevo administrador temporal del club, José Suárez Zanabria, con el inversor (Jader Harb Rizqallah Garib) que dejó la pasada gestión.
“Ojalá que la reunión entre el  inversionista con Suárez (administrador temporal) sea positiva y demos un cambio en el rumbo porque ahorita estamos en stand by”, indicó el técnico.
Ese famoso inversor que aparece, por ejemplo, como apoderado de la empresa  Polimaster SAC , es el que ha dotado de capital a la anterior AT para que arme al plantel.

“Hay que aclarar cosas como quién tomará decisiones. Es mejor aclarar las cosas antes de para trabajar en armonía”.

Hasta ayer por la mañana, Suárez no sabía de la reunión.
ALGO MÁS DE REYNOSO
*“Para ser el primer juego, es bastante aceptable. El Internacional fue mejor rival del que yo esperaba y eso hace que se conjugue un montón de cosas y que se agilice algunos tiempos de cara al inicio del campeonato".
*“En la planificación teníamos planteado jugar cuatro tiempos con dos equipos distintos, un bloque cada formación igual mucho por corregir, ya el sábado tendremos un rival de más peso. Para dos semanas de trabajo está bien, ganando por uno o dos siempre mostró el mismo volumen de juego".
*“Se va a respetar los tiempos que han tenido todos. A Beltrán hay que llevarlo de a poco, esto va a ser largo. Queremos jugar el play off por el título, necesitamos de todos. No lo necesitamos al inicio sino para todo el campeonato".
*“Esperemos que llegue un jugador más, hoy se ha redondeado un buen plantel y ojalá sigamos en eso".

Comentarios