Vidales: "Sé que vendrán momentos complicados"

Juan Vidales inicia un nuevo camino. Tras varios años en Real Garcilaso con el que consiguió dos subcampeonatos nacionales como asistente de “Petróleo”, ahora camina por otro sendero: San Simón.

“Vamos a lucharla”, afirma a sabiendas de la realidad de un club que está pagando piso en su primer año como profesional. “Este es un nuevo reto, una oportunidad importante. Sé que vamos a encontrar muchas dificultades, que vendrán momentos complicados, pero estamos preparados para afrontarlos”.
Es la primera vez que dirigirá en la profesional. “Antes dirigí en la Segunda a Huaral, Aviación. Pero antes trabajé en el plano organizativo en las selecciones de mayores y juveniles de Bahamas”.
El lunes estuvo en Moquegua y ayer viajó a Lima para solucionar algunos detalles personales. “El jueves estoy en Moquegua para realizar unos test físicos y evaluar a algunos jugadores”.
Quedó agradecido a Real. “Lo que viví en ese club es irrepetible. Quiero agradecer a la directiva, al comando técnico, a los jugadores que siempre me mostraron su respeto. Muchos me han llamado para felicitarme por este nueva etapa en mi carrera, eso demuestra que trabajé bien”.
Adelantó que la pretemporada oficialmente se inicia el domingo con la presentación del plantel de jugadores y comando técnico.
Dio algunos nombres de jugadores que llegarán al equipo como Jesús Rey y Gustavo Stagnaro que provienen de Garcilaso, David Díaz de Pacífico, Jonathan Acasiete de Cienciano, entre otros.

“Espero comenzar la pretemporada con el 100 por ciento de mi plantel”, finalizó.

Comentarios