Acreedores se reunirán el 28 de marzo

Para el 28 de marzo se ha programado la reunión de la Junta de Acreedores del FBC Melgar que analizarán el plan de reestructuración económica que presentará el administrador temporal, José Suárez Zanabria.
 "Tenemos que esperar que la Junta de Acreedores  se reúna el 28 y tome las decisiones correspondientes", indicó el abogado tras la reunión que sostuvo con Jader Rizqallah.
Fue uno de los pocos que tuvo contacto con el mentado inversor. "Son reuniones de trabajo sobre temas puntuales de la marcha del club. Son temas de gestión que se ven a diario".



Sobre su trabajo indicó: "Estoy avanzando a marchas forzadas, estamos terminando el tema de la auditoria y en función al presupuesto  se va a presentar el plan de reestructuración".
Por Ley a fines de mes se cumplirán los 60 días que le dieron para que elabore el plan. "El plazo es legal, no hay forma de postergarlo. La Ley establece 60 días para el plan de reestructuración, la junta tiene que reunirse para aprobar y desaprobar el plan".
Sobre el equipo en sí señaló:  "Melgar se está consolidando. Marcha muy bien, tiene gran potencial. Reitero que Reynoso es muy profesional y vamos a sacar resultados positivos para Melgar, estoy confiado en el equipo va a avanzar".

Comentarios