Banda quiere tumbar a Aurora

El técnico del Club Internacional, Antonio Banda, aceptó que el partido de mañana ante Aurora será muy importante para perfilarse al objetivo que se han trazado esta temporada: campeonar en la Primera División de Arequipa.

Ayer el equipo “riflero” trabajó desde las 6 hrs. en su campo deportivo donde hizo un partido de práctica con Internacional Junior que milita en la primera división de Yanahuara.
“Todos los partidos que vienen los tenemos que ganar, pero como es Aurora que es un rival directo en la lucha por el título, entonces se toma de manera especial. Además queremos acabar primeros en esta etapa para ingresar a la liguilla con dos puntos de bonificación”.
Banda, quien jugó 19 años en Piérola y tuvo la posibilidad de integrar aquél equipo de Melgar de 1995 que es el que más se asemejó al campeón de 1981 por la gran cantidad que tenía de arequipeños en sus filas. “Fue un gran equipo con gente que subió de la Copa Perú. Se hizo una gran campaña, terminamos sextos. Pero al año siguiente lo desarmaron y toda esa promoción quedó ahí”.

En el 2012 campeonó con Piérola y quiere repetir esa experiencia. “Intentamos darle una forma de jugar a nuestro equipo diferente. La idea es imponer nuestro ritmo y no adecuarnos al del rival. Estamos por buen camino pero nos falta trabajar más”.

Comentarios