Fecha decisiva en Arequipa

La última fecha, novena, de la primera fase de la Primera División de Arequipa definirá a los cinco clasificados a la liguilla, pero no solo eso, sino que también determinará la repartición de “puntos de bonificación”.
A las liguillas se ingresa sin puntaje, pero al grupo de los “grandes” donde jugarán  los cinco primeros el que termine primero en el acumulado tendrá dos puntos de bonificación y el segundo: uno.
Lo mismo pasará en la liguilla de los “chicos” que congregará a los cinco últimos. El sexto del acumulado ingresará con dos puntos y el sétimo con uno.
Esta es la programación:
Sábado, estadio Melgar (11.20 Hrs.): White Star vs. Atlético Universidad, Aurora vs. Independencia, Internacional vs. Max Uhle.
Domingo, estadio Melgar (7:50 hrs.): Piérola vs. Temperley, León del Sur vs. San Francisco Arequipa.

Tabla: Aurora 21, Internacional 18, Atlético 15, Max Uhle 15, Piérola 11, San Francisco 10, León 8, White 8, Temperley 5 e Independencia 2.
Ojo con esto
La Liga Distrital de Fútbol de Arequipa aclaró que el club San Francisco de Arequipa no presentó formalmente ningún reclamo contra el club Max Uhle por una supuesta falta referente a la regla de los dos Sub-18 en el campo de juego.


Comentarios