Ysrael es duda para duelo ante la "U"

Juan Li, junto a Zúñiga, abandonaron la práctica.
Ysrael Zúñiga, el goleador y capitán de Melgar, es duda para el compromiso ante Universitario debido a dos lesiones (ambas distenciones) en el gemelo y rodilla derecha, que lo obligó a asistir a terapia mientras sus compañeros trabajan con normalidad en el estadio La Tomilla.

Junto al juvenil Juan Li, “Cachete” abandonó la práctica. “Justo al comenzar el partido ante Huancayo, a los 10 o 15 minutos me golpearon y estuve jugando ya lesionado. Y como jugué todo el partido se agravó un  poco. Vamos a ver si llego al partido del fin de semana”.
Las ganas de no abandonar la cancha al final le pueden costar caro al atacante.  “Lo que pasa es que me golpearon y de ahí empecé a sentir dolor. Ya no corría trechos largos, solo hacía movimientos cortos, vamos a ver qué pasa”.
El  punto en Huancayo es valioso y lo será más si se logra un triunfo ante Universitario. “Lo importante es que no se perdió, yo rescato la actitud del equipo. Prácticamente jugamos con 9 los últimos minutos porque yo no podía correr y expulsaron a Villamarín. Ahora trataremos de ganar este fin de semana, espero que la gente vaya a apoyarnos”.
Del mal momento de la “U” no habló mucho porque sabe que eso lo convierte en un rival mucho más peligroso. “Pese al mal momento por el que atraviesan no deja de ser la U. Es un rival complicado, es el último campeón, es un más  complicado por cómo llega. El domingo es de resurrección, pero va a pasar lo que Dios quiera,  bien para ellos o para nosotros o sino un empata, será lo que Dios quiera”.

Ya lleva 83 goles con la camiseta de Melgar, sumados los cinco que tiene en el torneo 2014.  “Este año mi primer objetivo es disfrutar. Si puedo anotar en buena hora. Solo busco seguir mejorando, aprender y seguir creciendo”.

Comentarios