Balta: "Los objetivos son los mismos"

Victor Balta fue invitado a la inauguración del torneo de menores de Arequipa. Después de que realizara la juramentación a los deportistas, la pasó firmando autógrafos y tomándose fotos con decenas de niños que pedían una postal con el zaguero de Melgar.
Nacido en Iquitos, pero de raíces arequipeñas, Víctor jugó también el torneo de menores defendiendo al Atlético Universidad donde lo entrenó Pedro Requena. Además jugó en Arequipa por el colegio Santa Clara y por el Club Internacional.
"Estoy contento ya que en su momento también jugué este campeonato. No sabes la ilusión y ganas que tienen los niños de jugar", reflexionó.
“La verdad que veo un buen futuro del fútbol arequipeño pero nos falta muchísimo. Estos campeonatos van ayudar a sacar muchos valores porque Arequipa es una ciudad grande. Tenemos que sacar muchos jugadores al fútbol profesional".
El tema Melgar no quedó de lado: “Esta semana la pase con tranquilidad y con la familia. Cuando se inicie a trabajar ahí veremos como afrontaremos lo que se viene".






“Los objetivos son los mismos. Lamentablemente pasó algo que nadie tenía pensado, pero siempre las ganas y ansias de dar lo mejor por Arequipa están ahí".
Finalizó dejando una frase: “La idea es apuntar arriba y en la media que se avanza en el torneo se ve en que situación estamos, pero la idea es siempre estar arriba".

Comentarios