La Copa Perú también se juega fuera de la cancha

La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa resolvió que la Comisión Revisora de Cuentas de la Liga de Fútbol de la Joya lleve adelante el torneo de la Primera División que fue paralizado la semana pasada.
Cumplirán la función de una Junta Transitoria hasta que se realicen las próximas elecciones dirigenciales el 17 de mayo.
El torneo se suspendió la semana pasada debido a la posición de los clubes de no seguir participando hasta que se resuelva la situación de la actual directiva que dirige Reynaldo Saya y que es acusada de malos manejos económicos.
Oscar Ordoñez, vicepresidente de la Liga Provincial.
La Comisión Revisora de cuentas está integrada por Miguel Borja, Anderson Fuentes y Jesús Chávez.
CASO MIRAFLORES
Mientras que en Miraflores, la Comisión de Justicia analiza la sanción contra el jugador de Cooperativa 14 que agredió a un árbitro la semana pasada. El futbolista sería suspendido de un a 3 años, pero el club no sería objetivo de castigo.
MOLLEBAYA
Ayer (30 de mayo) finalizó el plazo para que los clubes de fútbol regularicen su situación en Registros Públicos. En caso no lo hagan serán separados  y esa labor corresponde a las Ligas Distritales.
Por ejemplo en Mollebaya de los seis equipos en  competencia solo uno (Real Pajonal) tiene toda su documentación en regla por lo que ese torneo, en caso se corrobore esta irregularidad, sería anulado.

Comentarios