Rojinegros saludan a la Virgen de Chapi

Arequipa conmemora hoy a la Virgen de Chapi, en el inicio del mes marianista, y como es de esperarse los rojinegros se unen a estas celebraciones con mucha fe y respeto.
Ysrael Zúñiga, capitán y goleador rojinegro, es devoto confeso. “Seguro que una ayudita de la Virgen nos vendría bien, pero lo más importante es pedir  bendiciones para todos y esperar que Dios mediante las cosas nos vayan bien”.


Otro fiel creyente es el mexicano Lampros Kontoggianis. “Yo soy católico de los que va a misa y todo. Tengo un gran respeto por la Virgen”, asegura.
El defensa central confiesa que antes de venir a Perú hizo dos promesas: “Soy muy creyente de la Virgen de Zapopan y de la de  Talpa. Allá hacemos mandas (pedidos), pedí que me fuera bien que tuviera partidos, y continuidad, y les prometí que cuando fuera a México iré a visitarlas”.
Anteriormente el plantel rojinegro tenía la costumbre de visitar el Santuario de Chapi ubicado a tres horas de Arequipa, pero este año no lo han hecho.
CON RESPETO
El portero Leao Butrón es cristiano y muy respetuoso de la Virgen, al igual que el argentino Alejandro Hohberg quienes  también esperan por ahí una “ayudita” de la Mamita de Chapi para que este cierre de campeonato sea el mejor.

Comentarios