Reynoso: "Este partido es el que nos apuntala"

Juan Reynoso califica al partido del sábado ante Los Caimanes como el "más complicado" de los tres que les falta por disputar porque los puede "apuntalar" al objetivo de llegar a la final del grupo "B" del torneo del Inca.
“No es un partido más, es un partido que nos apuntala, porque de los tres que nos queda es el más complicado", recalcó el entrenador tras la práctica de miércoles en La Tomilla.
¿Ante la U se sentía confianza y se terminó perdiendo, ahora se vive lo mismo?, "De nuestra parte no existe eso. Todo parte del morbo periodístico, de los que dicen que un rival es más sencillo que otro".
“Confío en que podemos ganar a Los Caimanes, dependemos de nosotros. Mal haríamos pensar que otros nos van a resolver nuestros problemas cuando nosotros debemos resolverlos".

“Hay que tener creatividad para ganar a Los Caimanes, esto es fútbol y mientras más escondas las fortalezas y debilidades se puede sorprender al rival".
Recalcó que antes de pensar en el rival hay que centrarse en que Melgar juegue bien.
“En nuestra cancha conocemos el bote del balón, el viento, la altura, el horario pero lo importante es que  estemos cerca de nuestro real rendimiento y no estar preocupados del rival. Sabemos si les damos espacio nos van a complicar".
“Hay que pensar en los  tres puntos de este partido, ganando  ya podemos pensar en Cienciano. Otro resultado que no sea ganar no nos sirve".
Sobre el partido que disputarán San Martín con Universitario y que de ganar estos últimos le podría dar la punta a los rojinegros indicó:
“Pienso que la U va en ascenso y será digno rival de San Martín, debemos preocuparnos en ganar en casa".
Finalmente lanzó un mensaje a los hinchas: “Los que van a resolver el triunfo son los jugadores en la cancha. Es verdad que se necesita que la gente apoye pero  que sea ecuánime y que no se deje llevar por las emociones si queremos seguir jugando en este estadio".

 

Comentarios