El objetivo de Ysrael es llegar a los 18 goles

Ysrael Zúñiga se ha trazado como objetivo pasar los 18 goles en el año y va por buen camino, ya lleva 9 y aún falta jugar 27 partidos (12 Apertura y 15 Clausura) para el final del Descentralizado.

“En lo personal quiero pasar los 18 goles y ya estoy en la mitad. Vamos a ver como termina el año”, dijo el atacante rojinegro.
Aunque sus objetivos personales son claros, le importa más los colectivos es por eso que felicitó la vuelta al gol del argentino Bernardo Cuesta.
“Es bueno que los tres delanteros anoten como pasó ante  Caimanes. Berni regresó al gol y nos dio la tranquilidad cuando el partido estaba complicado, su aporte  es importante”.
Tras el inicio incierto del Apertura con el empate de local ante Cienciano, el equipo da muestras que se encarrila en el camino por la lucha del campeonato.
“Más que los hinchas nosotros (jugadores) los más exigentes. El grupo quiere pelear algo bueno”, recalcó.
“Ya nos olvidamos del partido con Cristal y con Caimanes, hay que pensar en el próximo partido que es ante Comercio”.

Recalcó como lo hacen todos en tienda dominò, el aporte de los juveniles que le han dado al equipo un nuevo aire. “Ahora jugó Li (Juan) y eso me puso contento, pero esperamos que los que estén en reserva se ganen una oportunidad”.

Comentarios