Reynoso: "Por ahora no tenemos el peso que tienen otros equipos"

-El partido ante Los Caimanes salió como se había pensado...
“Iba a ser duro sobre todo la primera parte. Se tenía que tener la paciencia y perseverancia para trabajarlo y de apoco desgastarlo (a Los Caimanes). Ya en el segundo tiempo encontrar más espacios. Los muchachos hicieron un buen trabajo porque no perdieron el orden, mantuvieron el cero atrás".
-Otro Sub20 debutó (Juan Diego Li) y lo hizo bien...
“Muy bien la verdad. Le costó un poco a Li por un tema de nervios que es natural y nos dio 60 minutos muy buenos. No tuvimos la posibilidad de alinear a Kevin (Ruiz) porque estuvo toda la semana con la selección Sub20 y no pudo trabajar con nosotros. Lo que me deja tranquilo es que no se reciente el equipo. Se ha sumado muchos minutos, más de 500 en estos tres primeros partidos del Apertura y eso nos permite pelear arriba".

-También Cuesta volvió al gol...
“Lo de Cuesta era tener paciencia. Eso hace que el equipo crezca en todo sentido".
-Ya se metieron entre los punteros...
“Estamos peleando arriba. Pero el torneo es largo, lo que me deja tranquilo es que se sigue trabajando con humildad".

-El horario del partido desgastó al rival...
“Ese cóctel de calor y la altura a veces juega a favor de nosotros y Caimanes lo sintió".
-Al igual que ustedes tuvieron paciencia, la gente en la tribuna también lo hizo
“El hincha viene de una transición de años que no peleo arriba y si nos tienen confianza le vamos a dar más satisfacciones".
-¿Se va a jugar siempre a las 11 de la mañana?
“Yo creo que a las 11 a los dos equipos nos pesa. Todo está en desgastar y no correr detrás de la pelota, hoy corrimos con la pelota y eso es importante. Quiero aclarar que el horario fue por el tema de televisión, hubiéramos preferido jugar a la una pero por ahora no tenemos ese peso que nos da la posibilidad que la tienen otros equipos que ya tienen su fixture con horarios y eso es curioso. Y otro tema es que nos preguntaron si había la posibilidad de hidratarnos y dijimos que sí porque esto es fútbol y nadie quiere sacar ventaja. Lo que me incomoda es que hay muchos no solo dirigentes sino colegas (entrenadores)  que cuando son locales no quieren dar la posibilidad de hidratarnos. Sino partimos de la base que debemos de ganar bien este fútbol va a seguir en la mediocridad que estamos. Espero ahora que vamos a Moyobamba y den facilidades de hidratarnos porque me ha tocado siempre la posibilidad de dar facilidades en ese tema pero cuando jugamos de visita nadie nos da esa posibilidad".

-Mauro Camoranesi (campeón mundial con Italia) le mandó saludos...
“Agradecer a Camoranesi por sus saludos. Por suerte uno sabe lo que hace o deja de hacer. Si de algo me enorgullezco de mi carrera es que donde he ido he dejado las puertas abiertas y he dejado buenos amigos. Que lo diga a el queda un plus. Por suerte donde se ha tenido compañeros se ha dejado buena referencia".
-Esperaba más gente en el estadio
“Sabemos que el horario es complicado, que hay gente que trabaja pero aún así vino gente. En un partido de la semana pasada fueron 96 personas y pagaron 28, hoy hubo bastante más. Es normal quieras o no, el Mundial siempre jala".

Comentarios