Reynoso: "Somos un equipo decente"

Juan Reynoso mastica bronca pero irradia tranquilidad. El empate ante Inti Gas tiene otra lectura. Esta vez el golpe lo recibieron en el último suspiro del partido. “Hubo una mala interpretación de como cerrar un partido. Inti Gas encontró la paridad cuando estaba más cerca el tercer gol de nosotros”, explica.

“Todos los empates te dejan sensación de derrota”, reflexiona tras contabilizar cuatro empates de local en cinco partidos. Son malos números que han sido opacados por el rendimiento del equipo fuera de casa y que los mantienen como punteros. “Las matemáticas al final son lo correcto”.
Juan va más allá. El vino a cambiar la cara dentro y fuera de la cancha y siente que en ambos sentidos se ha avanzado.

“No somos tan defensivos como quieren vender, somos un equipo decente que no escondemos pelotas, que se las damos cuanto antes a los rivales, si nos piden hidratación se las damos. Hoy Melgar comienza hacer una institución modelo dentro y fuera de la cancha”.
“Acá se repite la clásica que cuando el local va ganando desaparecen los recogebolas, desaparecen las pelotas y eso no nos hace crecer como fútbol. Tratamos de no imitar eso y lo hago público porque hay gente que no lo valora”.
Del golazo que anotó Ysrael Zúñiga fue explícito: “Es un gol de crack que dimensiona muy bien lo que es como jugador. Amanecerá como puntero en los goleadores y es un punto a favor más del equipo que también está peleando en reserva. Las cosas se están haciendo bien”.


Comentarios