Ysrael cerca de cumplir el pedido que le hizo Mendaña

Ysrael Zúñiga está a cinco goles de cumplir con el pedido que le hizo el preparador físico Mario Mendaña en el inicio de pretemporada.

“Me dijo antes de que empiece el campeonato  si podía anotar 18 tantos, ya vamos cerca”, cuenta el atacante que lleva 13 tantos en el año, los dos últimos anotados ante Inti Gas.
En el Torneo del Inca anotó 6 y en el Apertura lleva 7. Y todavía quedan por disputarse 7 fechas más de este torneo y todo el Clausura. El objetivo es alcanzable.
Pero ni sus goles pudieron opacar el sin sabor de empatar nuevamente en casa. “Siempre la prioridad es que el equipo gane”.
“Intentamos ganar de local y no podemos pero hay que levantar la cabeza. Ya llegará el momento en que seremos más sólidos, lo importante es que el equipo está arriba”, se consuela.
De Real, el próximo rival, tiene un gran concepto pero sabe que está a la mano ganar en Cusco. “Hay que pensar ya en ese partido y en que podemos lograr un buen resultado en Cusco”.
El golazo de “chalaca” que anotó – confesó – que también lo aprendió de su hermano Christian. “Siempre aprendí de Christian. Lo importante que en lo personal ando bien pero hay que consolidarlo en lo grupal”.

También agradeció al hincha que pese al 2-2 supo “valorar el esfuerzo del equipo” y “apoyó en todo el partido”.

Comentarios