Butrón resalta el liderato de Melgar

A Melgar nada le ha caído del cielo, todo es producto del sacrificio y compromiso. “Si somos punteros es porque hemos hecho las cosas mejor que los demás equipos, así de simple”, aclara el portero Leao Butrón que aún digiere el empate ante los ayacuchanos.

Pero ser líderes no oculta su malestar por un resultado que considera debió ser un triunfo. “Estamos por el camino correcto, pero como no ganas de local te deja otra sensación. Este es un accidente”.
Además aclaró una versión periodística que vino de Lima que intentaba confrontarlo con el técnico de la selección absoluta: “A veces peco de confiado, peco de sincero. Yo fui claro, a mí me preguntaron sobre el profesor Bengoechea y yo referí que había entrenado un año con él y que me parecía un buen profesional. También me preguntaron de Juan Reynoso y dije que es un gran profesional y que tendrá su oportunidad en la selección. Al final sale de que dije que tenían que sacar a Pablo y meter a Juan, esa es una interpretación antojadiza de algunos, ponen lo que les da la gana. Ya no sé qué decir, voy a tener que grabar mis entrevistas”.


Comentarios