Alva: "Tenemos que sacarnos de la cabeza las excusas"

-Se viene el partido con Aurich que se presenta complicado...
“Entramos a la recta final del Apertura y nos toca un rival importante. En condición de local Aurich se trata de volver más fuertes, será un partido agradable en el cual tendremos de tratar de llevar a cabo el planteamiento que estamos preparando. No hay margen de error, necesitamos los puntos , que tenemos que ir con la convicción de ganar".

-Este partido, piensas, define la posibilidad de campeonar...
“Eso sería si falta una fecha. Faltando cinco fechas dependemos de nosotros. Hasta el tercer lugar hay chances intactas para peelar el titulo".
-¿Afectó perder la punta?
“Lo importante es que Melgar vuelva a estar en puestos en los primeros lugares y manteniéndolo, lo cual no pasaba hace tiempo. Hacemos un trabajo en conjunto con la administración, el comando técnico y jugadores y el objetivo final se verá a fin de año. Desde el Inca se dio para pelear el campeonato desde el principio. Tenemos la tranquilidad de que se logrará el objetivo. Por ahí hay otros factores externos que pueden jugar en contra en estos ùltimos momentos".
-Butrón comentó que hay gente a la que no le gusta que Melgar esté líder...
“Definitavamente hay gente que no le gusta que Melgar esta arriba, hay que ser sinceros hasta del punto de vista de la venta del negocio no conviene que un equipo de provincia esté en la punta. Hay veces que se pelean con factores externos que cuando se hacen bien las cosas en el campo no hay manera que te las puedan sacar. Tenemos que hacernos más fuertes y sacarnos de la cabeza excusas o situaciones que pueden suceder pero que en el campo puedes demostrar que  nadie puede cambiar un resultado".
-En estos últimos partidos se te ve mejor físicamente
“Estoy tratando de mejorar. Gran parte de mi juego ha sido el dinamismo, el ida y vuelta, tengo buena comunicación con el preparador físico y trato de dar todo en cada juego y  obviamente siempre tratando de mejorar. Hay que tratar de marcar una diferencia, no hay que dejarse estar con estar por ahí con algunos buenos comentarios. Hay que tratar de mantener la humildad y tratar de vernos como que realmente no somos menos que nadie y jugar cada partido como una final".

Comentarios