Butrón: "Hay personas que no tienen capacidad para analizar fútbol"

Leao Butrón sabe que el fútbol peruano se maneja en intereses de los “grandes”, de esos gigantes por su historia que cuando ven peligrar su protagonismo ponen el grito en el cielo.

Lo vivió en San Martín, quizá en Alianza Sullana y ahora lo ratitifca en Melgar.
“Hay gente que no tiene capacidad para analizar fútbol”, lanza. “Piensan que cuando la U, Cristal, Alianza o Cienciano están arriba el campeonato es bueno, eso es falta de capacidad de análisis”.
“Cuando no los ven arriba dicen que el campeonato es malo. Lo mismo me pasó cuando estaba en San Martín”, recuerda.
En Melgar vive ilusionado por campeonar. En estas últimas cinco fechas que faltan para terminar el Apertura sabe que hay que dar el alma para lograr el titulo.
“Son cinco fechas importantes. Como están las cosas tan ajustadas hay que meterse al cien por ciento en cada partido”.

Con el técnico Juan Reynoso lo han conversado a inicio de semana. “Fue claro con nosotros. Ha explicado el significado de estas cinco fechas. El comportamiento que debemos tener para lograr el objetivo”.
“Ganando los cinco partidos podemos campeonar, pero es el mismo panorama de todos los equipos que están en la pelea. Hay tanta irregularidad que es difícil ganar dos o tres partidos seguidos ojalá seamos nosotros pero es difícil. Pese a que Inti Gas está  un punto adelante, creo que lo podemos superar”.

Aceptó que el partido con Aurich es complicado por el “rival, la cancha y por su ilusión

Comentarios