Harán respetar la casa

Hacer respetar la casa es una de las misiones que Melgar tiene para consigo. El Apertura se fue de las manos porque se regalaron diez puntos de local, pero en el Clausura eso cambiara. Para ello se cuenta con el aporte de gente que ha repotenciado el plantel como Donny Neyra y el colombiano Omar Fernández.

“Me siento más cómodo, más complementado con mis compañeros de ataque como Cuesta y Zúñiga.  Hay más entendimiento”, señaló el atacante “cafetero”.
Le ha gustado el cariño que la hinchada demuestra al equipo y espera que el sábado los acompañe en buen número en un nuevo reto: Unión Comercio.
“Esperamos que la gente venga, que nos apoye porque eso es importante.  De local no podemos dar ventajas. El rival es complicado pero en casa tenemos que ganar todo”.
“Hay que mantener la humildad. Agradezco el cariño de los hinchas pero como se dice: las flores se las come el burro, entonces hay que seguir humilde”.
Donny Neyra también ha encajado bien. En el último partido en Olmos ingresó y dio el pase gol  a Fernández para colocar el 3-0. “Estamos arriba en la tabla y queremos seguir así. No podemos perder puntos de local ni de visita, siempre hay que ir a proponer en cualquier cancha”.
Es posible que el sábado salga como titular ante Comercio

Comentarios