Zúñiga y Butrón estarán ante Comercio

Ysrael Zúniga y Leao Butrón están entre algodones. El primero está sentido y el segundo se recupera de un fuerte resfrío, pero ambos esperan recuperarse para el duelo del sábado ante Comercio.

Lo de “Cachete” es simple. Recibió un pisotón en el dedo gordo del pie derecho. Le han recomendado que se saque la uña, pero ha decidido simplemente drenar la sangre.
“Es solo hacer un pequeño huequito en la uña y drenar la sangre, no creo que haya problemas para que juegue el sábado”, señaló el capitán rojinegro.
Leao se resfrió hace dos días y está en pleno proceso de recuperación. “Es solo un fuerte resfrío pero estoy en plena recuperación”.
El portero rojinegro además habló del rival. “Comercio ha hecho un buen Apertura y ha iniciado bien el Clausura. Es un equipo bien trabajado por lo que me ha comentado Antonio (Meza Cuadra)”.
Del del “Toro” y su peligrosidad también habló: “En el último partido anotó un golazo, pero espera que no convierta el sábado. Bogado también es un delantero fuerte e incómodo para cualquier defensa”.


Comentarios