Huracán volverá a la Regional

El vicepresidente de la Segunda División Nacional, Thomás Acha, despejó las dudas sembradas alrededor de la presencia de Sportivo Huracán en la etapa Regional de la Copa Perú.

“Huracán jugará la Regional”, sentenció el directivo que además explicó los motivos por los cuáles la “verdolaga” volverá al fútbol “macho”.
“Huracán en el 2013 ingreso a la Segunda División en la condición de participación temporal y este año no quiso seguir jugando. En ese punto hay un vacío en el reglamento porque Huracán no descendió sino que decidió volver a la Copa Perú”, explicó.
Ante esta situación – añade - la Federación Peruana de Fútbol decidió regresarlo a la etapa que le correspondía jugar antes de experimentar en la Segunda División; es decir, en la Regional.

“Simplemente Huracán está regresando al lugar que le correspondía antes de jugar la Segunda donde tenía participación temporal”, zanjó el tema. 
Ayer el equipo pampillano jugó un amistoso con la reserva de Melgar. Empató 1-1. Anotó Luis Salhuana y por los rojinegros lo hizo Luis Loyola.

Comentarios