IPD no alquilará estadio Melgar a eventos extradeportivos donde se venda licor

Recién la tarde de este miércoles ingresó a mesa de partes del IPD la carta del congresista Gustavo Rondón Fudinaga donde solicitaba un informe por el alquiler del estadio Melgar a eventos no deportivos.

Pese a que la misiva fue suscrita el 22 de agosto, recién el 4 de setiembre fue entregada al presidente del IPD-Arequipa, José Antonio Puyó, quien ya tiene – aseguró – un expediente para deslindar responsabilidades.
El funcionario indicó que ya el IPD Nacional ha aceptado que ningún escenario deportivo sea alquilado para eventos donde se venda licor, como los conciertos de música.
También deslindó responsabilidades sobre el alquiler del estadio Melgar el 14 de agosto que terminó con botellas rotas en el gramado de juego que provocaron que varios futbolistas de Copa Perú sufrieran cortes en sus piernas.

Dijo que la empresa que alquiló el escenario no cumplió con vender cerveza en vasos de plástico como se había comprometido y que el personal que se contrató para la limpieza no cumplió con su trabajo.

Comentarios