Huracán define su pase a la semifinal ante Mariscal Nieto

Esta tarde se definirá a los equipos clasificados del grupo “B” a la semifinal de la Zona VII de la Copa Perú.

Los cuatro equipos en competencia tienen las mismas posibilidades matemáticas de clasificar. En resumen, los que ganen estarán disputando la próxima semana su pase a la etapa Nacional.
Como es lógico la jornada se ha programado en simultáneo. A las 3.30 p.m. arrancarán ambos partidos. En el estadio Melgar, Sportivo Huracán recibirá a Mariscal Nieto de Ilo. 
Los “pampillanos” ganando estarán en la semifinal y hasta un empate, en caso que Futuro Majes le gane a San Pedro, podría ser beneficioso.
Tras un inicio incierto, Huracán ha sacado a relucir la casta de su camiseta. De estar moribundo llega a este partido con posibilidades intactas de seguir en carrera.
Pero para ello tendrá que ganar de local, que es algo que no ha hecho. Solo sumó un empate (2-2 con San Pedro) y perdió con Futuro (1-2).
En el otro partido se medirán en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal el mermado Futuro Majes con San Pedro de Candarave.

Los cayllominos han perdido sus dos últimos partidos, no han entrenado toda la semana porque la dirigencia a cargo de  Mario Mamani y Arturo Gonzáles han dejado de apoyar al plantel de jugadores.

Comentarios