Arias: "Espero que la gente confíe en nosotros"

Este 2014 serà difìcil de olvidar para el volante Alexis Arias. Debutó profesionalmente y lo hizo tan bien que ha sido titular recurrente en los ùltimos tres partidos.

“Me siento cómodo porque todos mis compañeros me dan la confianza. Cuando salgo a jugar no me pongo nervioso”, señaló.
Es uno de los siete jugadores que Reynoso a puesto en la palestra profesional y no està desperdiciando su oportunidad. “Quiero terminar el año como titular”, anhela.
“Vamos a luchar hasta el último. Espero que la gente confíe en nosotros. Matemáticamente tenemos posibilidades de campeonar”.
Pero no solo le ha dado juventud al mediocampo, sino también apoya en la Bolsa de Minutos. Ha acumulado 229.

“Si el equipo me necesita estará ahí para apoyar”, prometió.

Comentarios