domingo, noviembre 16, 2014

Butrón quiere algo más que Sudamericana

Parece que  el cupo a la Sudamericana no satisface a nadie en Melgar. Todos - los jugadores - coinciden en que hay que aspirar a algo más, aunque ese “algo màs” esté muy distante del dominó.

“Cuando tienes algo en la mano como la Copa Sudamericana vas por otras cosas”, coincide el portero Leao Butrón.
“Estamos buscando algo distinto y pienso que no estamos lejos de conseguirlo. Lo malo es que no dependemos de nosotros”.
A falta de tres fechas para terminar el torneo, calificó el “año de muy bueno” y recalcó que aún sueña con dar la vuelta olímpica en la última fecha.
“Ha sido un excelente año . Aún tenemos la posibilidad de luchar el título hasta el final, más allá de que hay dos equipos (Cristal y Alianza)  que están arriba de nosotros”.
De su permanencia con la dominó no hay mucho qué decir. Hace una semana confesó a LÍBERO que “si se dan las condiciones” podría renovar contrato.
Pero - pìensa - no es el momento para proyectarse a futuro. Ahora hay que pensar únicamente en San Simón.

“Sì San Simón  desciende no es consecuencia de un solo partido, sino de todo lo que  hizo en el año. Pero no pensamos en eso, sino en sumar de tres porque ahora no vale otro resultado que no sea ganar”, ratificó el “uno” rojinegro.
Publicar un comentario