Buscará altura

En la semana, Juan Reynoso anunció que la pretemporada no se realizará en Arequipa y lo dijo en serio. El dominó planea realizar sus trabajos en La Paz (Bolivia) durante quince días donde aprovechará, como lo ha hecho Real Garcilaso, jugar amistosos con equipos altiplánicos.

También está prácticamente definido que la última semana de diciembre se iniciará la pretemporada. Pero en la débil posibilidad de lograr el cupo de Perú 3 para la Libertadores, el operativo 2015 arrancará a más tardar el 20 de diciembre.
Tras el partido con Huancayo, la administración comenzará a llamar a los jugadores del actual plantel que están en los planes de Reynoso.
Hasta el momento, como lo ratificó Edgar Villamarín, no han conversado con ningún futbolista con excepción de Bernardo Cuesta al que le han lanzado una importante propuesta económica que aún no ha recibido respuesta.
Del primer equipo los únicos que tienen contrato hasta junio del 2015 son el colombiano Omar Fernández y los nacionales Diego Pizarro y Gianmarco Gambetta.

Comentarios