Yo te subo y te bajo

El 15 de diciembre del 2013 San Simón se coronó campeón de la Copa Perú de mano de Luis Flores Villena, el técnico arequipeño que agarró el equipo en la etapa Nacional y lo llevó al fútbol profesional. Ahora, por estas cosas que tiene el fútbol, el popular "Puchito" será el último verdugo del equipo moqueguano.

San Simón desde que perdió con Melgar en Arequipa (1-2) está descendido pero aún tiene la esperanza de alcanzar al penúltimo del acumulado y esperar que la FPF reestructure la baja para solo pierda la categoría un equipo.
Pero si mañana, San Simón no vence a Real Garcilaso, club que dirige Flores, hasta esa posibilidad de quedar penúltimo se esfumará y ya no tendrá de dónde agarrarse para quedarse en primera división.
"Lo de San Simón era predecible. No se planificó bien tras ganar la Copa Perú", analiza "Pucho". "Esta situación es producto de un todo, de un campeonato mal hecho. Me da tristeza porque es un equipo con el que logré el título de la Copa Perú".
Flores fue desembarcado del cuadro moqueguano sin motivo. Cuando ganó la Copa Perú, Melitón Aparicio, presidente, habló de continuidad de Flores y de la mayoría de jugadores pero sus palabras duraron unos días. 
Ni llamó a "Puchito" para comunicarle que habían decidido prescindir de sus servicios, simplemente lo ignoraron y contrataron otro DT y se renovó todo el equipo. Como se dice, el fútbol da vueltas.

Comentarios