viernes, noviembre 07, 2014

Butrón y Zúñiga ya piensan en el Centenario

Leao Butrón confesó a LÍBERO que ve con buenos ojos la posibilidades de quedarse un año más en Melgar en caso le hagan una propuesta para renovar contrato.

“Siempre he sido sincero y dije que mi intención es volver a Lima pero si las condiciones de quedarse se dan entonces no habría problema”, señaló el portero rojinegro que ha sido uno de los pilares de la buena campaña del equipo.
Y es que Melgar ya debe estar pensando en la campaña del 2015, donde celebrará su Centenario y todos esperan que arme un plantel no solo para campeonar sino para ser protagonista en el torneo internacional que seguro jugará: Sudamericana o Libertadores.
Ysrael Zúñiga también dio una opinión al respecto. “No creo que Melgar se esté quedando para armar el equipo del 2015. Juan (Reynoso) y los mismos dirigentes estarán viendo lo del próximo año. Ya seguramente ya tendrán los chicos posibilidad de quedarse o irse, igual han hecho un buen año”.
De su continuidad en el equipo fue contundente: “Yo me quedó aquí”.
“Hay que planificar bien, el próximo año es importante para nosotros, para la gente de Arequipa, mientras se planifique mejor en buena “, finalizó.
Publicar un comentario